Páginas

1 de mayo de 2009

La Novela Sin Fin: El Gobierno vs CMD


En este, que es el Día internacional de los trabajadores, seria bueno que el gobierno dominicano reflexione en cuanto a las demandas de un aumento de sueldo que reclama el Colegio Medico Dominicano (CMD) y busque una solución racionable a todo este conflicto, porque, de no ser así los mas necesitados del servicio medico seguirán pagando las consecuencias.

Pienso que, ya es mucho lo que hemos “aguantado” por parte del gobierno, que no termina de llegar a un acuerdo con los médicos y estos últimos no respetan, ni siquiera en el momento critico por el que esta pasando el mundo; con esto, de la gripe porcina. A pesar de que primero, debe de estar el sentir humano y no el dinero.

Pero, también hay que citar que la situación económica por la que estamos atravesando no es fácil y los mismos ameritan un aumento de sueldo.

Y me gustaría saber, cuando es que el gobierno le dará fin a esta novela, que tanto esta perjudicando a la clase más pobre de nuestra isla. ¡Hasta cuando!


Por: Jose Joaquin

1 comentario:

VALENTIN dijo...

Los medicos siempre van a querer mas sin importar que le aumenten cada dos años, cada 4, etc. Pienso, entiendo que son mal pagados, pero por desgracia debemos sin ser conformistas adaptarnos a la realidad gubernamental que no solo arropa a los medicos que estoy seguro que no es la clase profesional peor pagada. Por qué no luchan tambien porque los medicos sean más humanos en los hospitales?
Por qué no luchan porque haya más empatía en pacientes que por negligencia de ellos mismos pierden la vida a diario en pasillos de hospitales publicos? Esto no es un mito, a diario se interesan pòr lo economico en lugar de ser más humanos, ... hasta donde llegaremos !