Páginas

14 de agosto de 2010

Cuando hablemos de personas exitosas

El éxito es algo que todos como seres humanos queremos lograr. Dice una frase que el que no sabe para donde va, jamás llegara a ninguna parte. Si no tenemos claro lo que deseamos, nunca vamos a conseguirlo.

¿Quien no quiere ser exitoso? todos deseamos serlo, aunque en la mayoría de los casos se confunde el éxito con la felicidad. Podemos pensar en que si logramos nuestro propósito de tener una buena posición económica o realizar alguna de nuestras metas, al final seremos completamente felices y muchas veces no es así, en cambio, nos queda una sensación de que algo nos falta, un sabor agridulce al cual no le encontramos una explicación lógica.

Mientras que para todos somos visiblemente personas exitosas, pero desde nuestra perspectiva no parece ser así y es porque nos falta alcanzar el mayor de los éxitos, el cual consiste en creer que el único que puede llenarnos de satisfacción es Dios y que si lo tenemos a él, en nuestros corazones seremos felices y si somos felices, somos más que exitosos. Así que, cuando hablemos de alguna persona exitosa en la vida, hablemos de una persona feliz.


Por: Joax Kennedy

No hay comentarios: