Páginas

26 de septiembre de 2010

Centro de Capacitación en Informática (CCI), en Hainamosa lleva un año y varios meses sin funcionar por falta de un inversor eléctrico.

Centro de Capacitación en Informática (CCI), en Hainamosa lleva un año y varios meses sin funcionar por falta de un inversor eléctrico.


El sindico de Santo Domingo Este, el Lic. Juan de los Santos y el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), en ese entonces presidido por el Lic. José Rafael Vargas inauguraron hace mas de un año y medio el quinto Centro de Capacitación en Informática (CCI) de este municipio, el cual se encuentra en el residencial Hainamosa, a través de un pacto de alianza entre estas dos entidades para contribuir con el desarrollo y educación de los jóvenes de esta comunidad, para cumplir con un mandato del poder ejecutivo, el cual declaro el año pasado como el año “del conocimiento y la escuela”. Dicho centro cuenta con tres salas digitales equipadas con quince modernas computadoras, un scanner y una impresora, el cual solo duro en funcionamiento tres meses y lleva alrededor de un año sin funcionar, por falta de un inversos eléctrico, ya que el que había, se encuentra actualmente averiado según cuentan los moradores de la zona, y por dicha razón este centro no esta abierto al publico, por lo que hago un llamado a trabes de este espacio, a que las autoridades competentes puedan resolver este problema lo mas rápido posible, para que los residentes de este sector y sus alrededores puedan seguir adquiriendo conocimientos en materia de tecnología.


Por: Joax Kennedy

No hay comentarios: