1 de octubre de 2010

Annie: “Me enamore de la persona indicada”

-Les tengo una noticia, fue lo que nos dijo Annie en medio de una reunión de amigos la semana pasada, “Estoy enamorada, me acabo de enamorar de la persona indicada, ¿Ahora que hago?”. Fue lo que nos confeso a mi y a un grupo de amigos. Annie quien se caracteriza por ser una persona afable, alegre, carismática, inteligente y con un extraordinario sentido del humor nos confeso lo bien que se sentía.

Llevo grabado ese carnaval de expresiones faciales en su rostro, mientras nos contaba sobre su amor perfecto.

-“No puedo estar mas feliz, me siento la mujer mas afortunada de este planeta, se que es muy temprano para decirlo, pero así es, me siento tan bien, que no lo puedo creer, tanto soñé con encontrar esa persona, que hoy mi sueño se hizo realidad”.

Esas fueron sus palabras... Mientras que aparentemente a todos nos había agrado el hecho de que nuestra amiga estuviera enamorada, mientras que Noemí, otra amiga que se encontraba en el grupo, se levando de su asiento, la abrazo, la felicito y la miro fijamente a los ojos, preguntándole al mismo tiempo: ¿Quien era esa persona? A lo que Annie respondió; “Yo, soy esa persona, hoy me he dado cuenta de que toda mi vida me he dedicado a buscar ese príncipe azul, el cual nunca llego, y esa desilusión me hizo reflexionar y darme cuenta de que esa persona indicada para enamorarme, era nada mas y nada menos que yo misma”.

Con esto nos quiso dejar la lección de que antes de enamorarnos de otra persona, primero debíamos enamorarnos de nosotros mismos, cuando hallamos logrado ese propósito, como lo hizo nuestras amiga, entonces, aprenderemos a ser personas mas felices, no porque tenemos una persona a nuestro lado, si no mas bien, por que tenemos bien claro que para amar a los demás, es una condición sin escuanor primero hay que amarnos a nosotros mismos.

Por: Joax Kennedy

No hay comentarios: